SOCIOS/AS

Tendrán la condición de asociado los padres y madres de los alumnos y alumnas del Centro educativo que, deseando voluntariamente pertenecer a la Asociación, abonen la cuota en la forma y cuantía establecida. El abono de la cuota supone su inscripción y la aceptación expresa de los estatutos de esta Asociación, al mismo tiempo los asociados se benefician de DESCUENTOS en las actividades que organice el Ampa y en las empresas colaboradoras con este AMPA.
....
El importe es de 15 € por familia, independiente del número de hijos que se tenga en el colegio, y en el texto del ingreso debéis hacer constar los apellidos, el nombre y curso de vuestros hijos.

El pago de la cuota se puede hacer en la cuenta domiciliada del AMPA en LA CAIXA, o a través de cualquier miembro de la Junta Directiva.

Es un error pensar que tan sólo pagando la cuota anual la maquinaria del A.M.P.A. empieza a funcionar: de nada sirven los fondos si no hay personas que los gestionen.

1 comentario:

  1. Estamos detectando que hay socios que pagan la cuota en nuestra cuenta en La Caixa, pero no solicitan el carnet, con lo que no pueden utilizarlo en las empresas colaboradoras.
    Rogamos que una vez que pagueis la cuota, solicitéis a cualquier miembro de la junta directiva el carnet con el que podréis demostrar pertenecéis a nuestro AMPA.

    ResponderEliminar